El radicalismo no reincorporará en sus filas al vicepresidente Julio Cobos “mientras siga formando parte de un proyecto que es autoritario e intolerante", según enfatizó hoy el senador nacional y titular del partido, Gerardo Morales.
El dirigente opositor sostuvo de todas formas que Cobos "no debe renunciar", ya que "tiene una obligación al haber firmado un contrato social con la gente en la elección pasada".
"Después que termine su gestión de tres años y medio, vamos a hablar" sobre la posibilidad de su vuelta a la UCR, puntualizó en declaraciones a radio América citadas por DyN.
Cobos había sido expulsado del partido el 20 de septiembre de 2007, luego de que comenzara a nuclear a los “radicales K”, a los que finalmente representó en la fórmula presidencial junto a Cristina Fernández de Kirchner.
El dirigente respondió a la decisión partidaria diciendo que la pertenencia ideológica no la daba o la quitaba "un conjunto de burócratas, sino el actuar conforme los principios y bases de acción del radicalismo”.
Fuente: Critica de la Argentina
jueves, 31 de julio de 2008
La UCR no reincorporará a Cobos
Publicado por
Junta Promotora Bases Radicales
en
8:07
Etiquetas: UNION CIVICA RADICAL