bases RADICALES: espacio político dentro de la estructura de la Unión Cívica Radical de la Ciudad de Campana

jueves, 31 de julio de 2008

CORRELIGINARIOS Y AMIGOS

Queremos por este medio expresar nuestro profundo agradecimiento a quienes participaron en las Elecciones Internas de la UCR Campana, el pasado domingo 27 de Julio de 2008.

Hemos vivido una jornada inolvidable para todos, pues, como en muchas otras oportunidades a lo largo de nuestra historia, tuvimos una nueva posibilidad de expresarnos democráticamente, eligiendo las autoridades que tendrán a su cargo los destinos del Comité de Campana de nuestro querido partido.

La etapa de la disputa franca y leal ha concluido. Durante la misma, ambas listas expresamos diferentes visiones respecto de la necesidad de un nuevo liderazgo en el radicalismo de Campana, capaz de arrancarlo del retroceso y la apatía y conducirlo a un futuro mejor. Ambas listas llevamos el debate e hicimos llegar nuestras propuestas al hogar de nuestros afiliados, y logramos convocar a más de ochocientos radicales que desinteresadamente concurrieron a emitir su voto libremente.

Llega ahora el tiempo de dirigir. Es una hora que requiere de la participación de todos los radicales. De todos, aún con diferencias. Porque las distintas opiniones no son síntoma de debilidad. Todo lo contrario. Es desde las diferencias, desde el disenso, como llegaremos, atravesando el diálogo y el intercambio de puntos de vista, a la alternativa fecunda que el radicalismo debe ofrecer a la sociedad.

Respetar todas las opiniones, promover el debate, asegurar el diálogo, buscar los consensos posibles. Esa es nuestra responsabilidad. Porque se trata, ni más ni menos, de los puntales fundamentales del sistema democrático, por cuya vigencia la Unión Cívica Radical siempre ha luchado con vigor y solvencia.

Hoy, cuando algunos sectores políticos creyeron que habíamos bajado los brazos y que ya no seríamos una opción válida, demostramos, gracias a cada uno de ustedes y a quienes trabajaron a pulmón para que estas elecciones se celebraran, que nuestro partido no claudica, pues tiene a hombres y mujeres dispuestos a trabajar por el bien de todos.

Los saludamos afectuosamente a todos, y los convocamos para que participen activamente en nuestro partido de cara a las necesidades que todos los campaneases tenemos.

Candidatos electos el 27 de Julio de 2008